jueves, 27 de marzo de 2014

San Benito





Os recordamos que los peregrinos de la Hermandad de San Benito Abad Tocina Los Rosales que pretendan pernoctar en San...
Posted by San Benito Abad Tocina on Miércoles, 19 de agosto de 2015
La Hdad. de San Benito Abad Tocina Los Rosales hace saber

Os explicamos el Camino a San Benito que D.m. realizaremos el Viernes 28, Santa Misa a las 19:30 horas en la Capilla de San Benito Abad Tocina. Traslado del Estandarte a la Carreta a las 20 horas. Salida de la Hermandad con una pequeña parada en La Monta, otra de 20 minutos en la Venta Moyano. En Cantillana nos espera en la puerta del Cuartel la Hermandad de San Benito en Cantillana a las 23.30 horas. Cantaremos la Salve a la Patrona Ntra Sra de la Soledad. Parada en la Venta Curro Jiménez una hora. Luego nos dirigiremos hacia los Pajares desviándonos en la Rotonda de la Venta Tomás buscando el Merendero de Castilblanco (22 kms) en torno a las 5 de la Madrugada, descanso de una 3 horas, en torno a las 8 de la mañana (6 kms) salida hacia el Santuario de San Benito Abad en Castilblanco llegando el sábado en torno a las 10:30 horas. Todos los peregrinos y vehículos deben inscribirse previamente en la Casa Hermandad, ya anunciaremos fecha y horas. VIVA SAN BENITO BENDITO.


https://www.facebook.com/sanbenito.abadtocina?fref=ts

Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario